viernes, 22 de octubre de 2010

CENSO


2 comentarios:

Roco dijo...

yo trabajo para el censo, trabajaria para el estado.

no se den tanta manija con esto, si no le queres abrir no le abris y punto el censista no te va a amenazar.
Hay mucho q criticar al censo y mucho q no. Acaso en este pais no es necesario tener un cuento de la situacion de cada persona? entiendan que el censista por ejemplo tiene obligacion de censar al indigente tambien, mucha de esa informacion puede ser facilitadora y/o potenciadora como tambien de control.

EL CENSO ES ANONIMO, lo que si pones tu direccion y tu nombre pero no tu apellido ni dni.

Recordemos que es muy amplio hablar de estar dentro de un estado,, pensemos que por cada cosa q pagamos le damos plata al estado (para q supuestamente se redistribuya) o cuando asistimos a instituciones gubernamentales o cuando hacemos trabajo social (q tapamos sus baches con nuestro trabajo). Y si pensamos en docentes anarquistas q si conozco q hay y yo pienso ser uno en el futuro, estarias trabajando con el estado, ya sea siendo herramienta posibilitadora en la educacion o de reproduccion del capitalismo

No todo es ni muy muy ni tan tan.

saludos

Anónimo dijo...

De acuerdo con Roco. Respeto a quien rechace recibir a los censistas, pero el censo es un elemento para acceder a la realidad social muy importante.
Sabemos que el Estado desvía los recursos a los grupos hegemónicos, sean los que sean y el censo 2010 va a demostrar el fracaso de la política social paternalista y clientelar de este gobierno.
Si queres cambiar algo tenes que conocerlo previamente.
Salud y verdad.
Beto