jueves, 3 de febrero de 2011

ABUSO POLICIAL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un video muy fuerte,mucha impotencia
son una basura,ellos nos dan seguridad manga de hijos de puta

Anónimo dijo...

quienes nos dan seguridad los ratis esos putos??? nooo amigo dejame aclararte q ellos nos dan inseguridad... siempre con su puta reprecion... siempre tratandonos como mierda... capaz q el tipo ese se lo merecia q lo caguen a palo un violador un asesino se merece q lo caguen a palo y mas... pero no digan q los cerdos de los milicos nos dan seguridad porque eso es mentira. yo no puedo tomarme un vino una birra en una plaza con mis amigos q siempre nos paran yo no puedo fuamrme un porro q siempre me paran... si yo no molesto a nadie con lo q hago pero siempre vienen y dicen: "pendejos de mierda q hacen tomando...." "aver chicos documentos" a mi me llevaron 8 veces detenido y 5 de esas 8.. me re cagaron a palo sin nigun motivo... solo por fumar un poco de marihuana.... solo por eso. no pienses q la libertad es un derecho vas a ver q tienes el privilegio si sos parte del poder, tu pensamento es un peligro q ellos no piensan correr diran quien tu eres quien proboca y te deven proteger. ¡¡ terminaras con las manos alsadas contra la pared y escucharas sus carcajadas cuando el fierro este en tu sien!! no te dejes controlar no les vallas a creer cuando digan q el futuro o el presente es tu dever no te vengas a quejar si no pudiste correr con tu miedo y con tu odio te pueden vencer.. ¡¡ terminaras con las manos alsadas contra la pared y escucharas sus carcajadas cuando el fierro este en tu sien la justicia y la moral tienen precio de un papel la verdad es una puta q ellos se pueden cojer.. terminaras con las manos alsadas contra la pared y escucharas sus catcajada cuando el fierro este en tu sieeeeennn.... CORREEE!!! policias fachos... hey hitler!!! hey hitler!!! para todos los putos cerdos milicos de este mundo de mierda.... ya sabeis algun dia nos las cobraremos todas... REBELION!!